Kyle ‘Bugha’ Giersdorf es una de las caras visibles de Fortnite, lo era antes de la Fortnite World Cup, y ahora lo es más, ya que es el actual campeón del mundo. Es por eso que, al sumarse a la petición de eliminar los B.R.U.T.O del juego, la campaña ahora toma mucho más valor.

Fortnite no ha sido lo mismo desde el comienzo de la Temporada X y la llegada de estos robot mecha gigantes que además cuentan con una ametralladora y los jugadores que consiguen uno tienen una gran ventaja en la partida. 

En una partida junto a otros dos compañeros durante su último stream, un B.R.U.T.O acabó con todos ellos (tres jugadores profesionales de Fortnite) y ni sus impecables mecánicas de construcción pudieron salvarlos.

"¡Oh, por Dios! No volveré a jugar este juego!", sentenció Bugha luego de la jugada. "Epic Games, quítenlos ya", continuó. Y no paró allí, ya que se refirió directamente a los creadores de Fortnite "lo dije, se que están mirando mi stream ¡quitenlos!".

Claramente Bugha no es el único molesto con los nuevos B.R.U.T.O de Fortnite, ya que una encuesta realizada en el SubReddit FortniteCompetitive marcó que la actualización de los B.R.U.T.O, junto a la zona de "No construir" en Poblado Picados, hicieron del último parche el peor recibido en la historia del juego.