Los fanáticos de la saga Grand Theft Auto se encuentran sumamente expectantes hace ya bastante tiempo, esperando que Rockstar finalmente revele el tan esperado GTA VI, la nueva entrega de una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos tiempos, y los últimos indicios descubiertos son bastante esperanzadores.

La revelación del juego sería inminente, ya que tal como reporta el portal GameRant, varios sitios web se actualizaron, lo que indicaría lo que mencionamos, que el anuncio del juego se realizará muy pronto. El reporte explica que, normalmente, los dominios web y todo lo conectado con GTA VI redirigía a los visitantes a la página oficial de GTA o de Rockstar Games.

Esto ahora se cambió y los visitantes de estas páginas reciben un mensaje de error y, viendo un poco más allá, nos encontramos con que los cambios en los sitios web fueron realizados el pasado 23 de marzo. Es aquí donde surgen los nuevos rumores sobre el inminente anuncio.

Rockstar suele actualizar sitios web de sus juegos en olas, pero eso no sucedió, y esta reciente actualización parece estar enfocada específicamente en los sitios de GTA VI. Habrá que buscar alguna que otra pista más en estos días ya que Rockstar suele dar pequeñas pistas de sus nuevos juegos antes de anunciarlos. Por ejemplo, cuando salió el anuncio de Red Dead Redemption 2, Rockstar modificó su típico logo amarillo, y lo convirtió en uno rojo.

Por otro lado, claro que existe la posibilidad de que Rockstar simplemente haya actualizado estos sitios, sin intención de anunciar su nuevo videojuego AAA, pero vamos, no podemos dejar de pensar que la revelación del GTA VI está realmente próxima.