De un tiempo a esta parte ya descubrimos que Resident Evil 4 será el próximo remake que Capcom realice de un juego de la reconocida franquicia, luego de los éxitos de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Sin embargo, poco a poco nuevos detalles del juego se van descubriendo y un reconocido insider reveló algunas de las ideas que tiene Capcom para el remake.

En su cuenta de Twitter, AestheticGamer (aka Dusk Golem), uno de los filtradores más confiables de la industria, y principalmente de cosas relacionadas con Resident Evil, reveló que Capcom estaría pensando en realizar algo más que un remake para el Resident Evil 4.

"La historia (del juego) está en un lugar donde se están enfocando en expandirla de manera importante", reveló luego de asegurar que será lo último que comente del juego hasta que Capcom lo anuncie oficialmente. 

En su cuenta Aestethic Gamer habló sobre la posibilidad de un rol más importante para Dr. Salvador, el intrigante personaje que cuenta con una motosierra en los primeros compases del Resident Evil 4 original, aunque no aseguró que ese sea el foco de Capcom a la hora de añadir contenido a la historia del remake.

Como mencionó el propio insider, habrá que esperar a que Capcom de noticias oficiales sobre un juego que será lanzado después del ya revelado Resident Evil Village, que llegará en 2021 para consolas de nueva generación y PC.