En marzo de 2019 el equipo de PlayStation VR anunciaba el desarrollo del juego Marvel's Iron Man VR, el cual sería desarrollado por el estudio de desarrollo Camouflaj, y que posteriormente fue fechado para el 28 de febrero.

Sin embargo, desde Camouflaj han informado hace instantes que el lanzamiento del juego se retrasará unos meses, y recién será lanzado el 15 de mayo de 2020.

"Para poder entregar nuestra visión y alcanzar las grandes expectativas de nuestra increíble comunidad, hemos tomado la difícil desición de mover el lanzamiento de Marvel's Iron Man VR al 15 de mayo de 2020. Realmente apreciamos su paciencia y comprensión, escucharán de nosotros nuevamente muy pronto", fue el comunicado lanzado por Camouflaj.

Marvel's Iron Man VR se suma a una lista que cada vez se hace más extensa de videojuegos que en los últimos días modificaron su fecha de lanzamiento prevista, para una aún más adelante en el futuro. Final Fantasy VII Remake, exclusivo de PlayStation 4 es uno de ellos, y también Cyberpunk 2077 y Marvel Avengers han sufrido retrasos.