Las novedades son increíbles para los Entrenadores y fanáticos de Pokémon en toda Latinoamérica, ya que 23 países del continente serán beneficiados con la nueva asociación entre Niantic y McDonald's, que se traducen en más de 2500 locales de comida que se transformarán en gimnasios y PokéParadas a lo largo y ancho de toda América Latina.

Los 23 países beneficiados por esta asociación se encuentran entre toda Latinoamérica y el Caribe y son los siguientes: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guyana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad and Tobago, las Islas Vírgenes y Uruguay.

Estas PokéParadas publicitadas por McDonalds también entregarán Investigaciones de Campo exclusivas, y todas las paradas que se transformen en gimnasios permitirán Incursiones EX. Además, la página oficial de Pokémon GO especifica que habrá "eventos especiales en el futuro" en estas ubicaciones de McDonald's.

De esta manera, Pokémon GO continúa la expansión que comenzó en México con los locales de ventas 7-Eleven, en lo que fue l primera asociación hace poco más de un mes.

+ MÁS SOBRE POKÉMON GO