Pokémon GO celebrará el Día de Pokémon por todo lo grande, con el regreso ni más ni menos que de Mewtwo con Armadura, o Mewtwo Acorazado, según la región. El mítico Pokémon Legendario será el líder de incursiones Nivel 5 durante el período del 25 de febrero al 2 de marzo.

El Día de Pokémon, además, la película Mewtwo Strikes Back: Evolution será lanzada en Netflix y, debido a esto, en el evento de Pokémon GO serán añadidos los clones de los Pokémon que aparecen en la remasterización de la primera película animada de la serie.

Venusaur, Charizard y Blastoise en su versión de clones se podrán enfrentar como líderes de incursiones Nivel 4, mientras que Pikachu clon se podrá encontrar tomando fotos, y se podrá capturar si aparece en alguna, por lo que la función volverá a tomar relevancia.

Por otra parte, tanto Pikachu como Eevee con sombrero de fiesta aparecerán en estado salvaje y de los huevos de 7km saldrán Bulbasaur, Charmander y Squirtle, que podrán aparecer en su versión variocolor con algo de suerte.

Finalmente, durante el día de incursiones del 1 de marzo, tanto Nidorino como Gengar con gorrito de fiesta aparecerán en las incursiones. Nidorino lo hará en las de Nivel 2, mientras que Gengar con Lengüetazo y Psíquico lo hará en las de Nivel 4.