Como se nos fue revelado meses atrás, Free Fire tendrá una colaboración con la popular serie La Casa de Papel, y ésta comenzará el próximo 6 de septiembre en el battle royale de Garena. Sin embargo, los desarrolladores ya nos entregaron un primer vistazo a lo que nos encontraremos en su juego.

Para comenzar, tenemos un teaser de lo que será el "EP. 1" del Plan Bermuda, en el cual aparentemente tendremos ciertas misiones dentro del juego que completar, pero que nos serán reveladas en los próximos días.

Pero no es lo único, ya que llegarán nuevos aspectos, comenzando por el de Shinobi, que estará disponible en Free Fire al comenzar el evento en colaboración entre el juego y la serie.

El otro traje es el de Kunoichi, que podremos encontrar en el Diamante Royale especial que tendremos gracias al evento de Free Fire x La Casa de Papel.

Aún nos quedan más sorpresas por descubrir de cara a la gran colaboración que tendremos este fin de semana en Free Fire, y Garena las revelará en las próximas horas, así que habrá que estar atentos para conocer todo lo que se viene.