En febrero de 2019 Respawn Entertainment nos sorprendió completamente al entregarnos un nuevo videojuego ubicado dentro del universo de su reconocida saga Titanfall. Sí, se trató de Apex Legends, un battle royale gratuito que alcanzó gran popularidad y actualmente cuenta con una base de fanáticos bastante estable.

Sin embargo, Respawn no se quedará allí, y a pesar de darle gran soprte al juego, sigue trabajando en nuevos títulos, y no exactamente basados en la IP de Titanfall. En una nueva oferta de trabajo que publicaron, dieron a conocer que están desarrollando un título completamente nuevo.

"Estamos buscando por un Ingeniero de Software Generalizado de tiempo completo para unirse a un nuevo y pequeño equipo para desarrollar una nueva IP", expresa la oferta antes de listar las principales cualidades que deben tener los postulantes para ser elegidos para el trabajo.

Desde Respawn también nos han llegado grandes franquicias como Medal of Honor y algún que otro juego de Star Wars, como Jedi: The Fallen Order, por lo que esperamos grandes cosas de este estudio que lleva años entregándonos grandes juegos.