Sony anunció el primer juego para PlayStation 5 en The Game Awards 2019. Se trata de Godfall, el RPG que saldrá junto con la consola y que está siendo desarrollado por Gearbox Publishing. Sin embargo, no había sido revelada su jugabilidad hasta ahora, donde un usuario de Reddit filtró un video.

Aunque apenas dura seis segundos, nos podemos hacer una pequeña idea de cómo es la jugabilidad de Godfall. El video subido por el usuario de Reddit, YeaQuarterDongIng, nos permite ver lo que podemos esperar del RPG cuando sea lanzado.

La cuenta de YeaQuarterDongIng fue borrada poco después de publicar el video en Reddit, por lo que parece que se sacrificó para que todos podamos ver un poco de Godfall. Buenos efectos y detalles pueden ser reconocidos a simple vista, y podemos ver que el juego seguramente funcionará muy bien en PS5 y PC, ya que será publicado por Epic Games Store para ésta plataforma. 

Nos quedará esperar hasta una nueva revelación por parte del equipo de Gearbox o incluso de Sony para conocer más al detalle sobre Godfall y, por supuesto, sobre la PlayStation 5, que debería ser presentada en las próximas semanas.