El torneo de Celebridades Pro-Am forma parte del próximo Summer Block Party, donde los streamers más populares y los mejores profesionales de Fortnite harán equipo para jugar un torneo de dúos de Fortnite.

El evento, que tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de junio tiene a Ninja como uno de sus nombres principales, y está pactado que forme equipo con el ex jugador Marshawn Lynch, de los Seattle Seahawks de la NFL. Pero parece que quiere bajarse del torneo por completo.

En su último stream Ninja hizo referencia a esto con DrLupo, revelando que está intentado cancelar su aparición para intentar obtener un lugar en la Fortnite World Cup, torneo al cual todavía no clasificó y cuya última semana de clasificatorias tiene lugar el mismo fin de semana que la Pro-Am.

"Estoy intentando salirme", reveló Ninja. "Es mucho amigo. No es que no quiero participar, pero de alguna manera que aún pueda jugar el domingo".

Lo que sucede, es que el compañero de Ninja en dúos, Reverse2k no fue invitado al evento y entonces, a la hora de jugar clasificatorias para la Fortnite World Cup, Ninja estaría en una punta del país y su compañero en la otra, lo que los obligaría a jugar con un ping de 80 o 90ms. Otorgándoles una gran desventaja ante otros equipos.

DrLupo le sugirió a Ninja que podría invitar a Reverse2k a ir con él al evento y así poder jugar juntos las clasificatorias para la Fortnite World Cup, aunque Ninja no se mostró muy interesado por esta opción. "Ya veré que hacer. Prioridades. Ya me comprometí, así que si no pueden encontrar un reemplazo u otra manera en la que esté involucrado que los contente, jugaré"afirmó aunque sin mucho entusiasmo.

Ahora, podría haber algunos cambios en Epic Games, ya que Ninja no es el único con este problema. Jugadores como Tfue y Cloak también han pedido a Epic que posponga la última semana de clasificatorias para que los jugadores y espectadores puedan ver tanto el torneo de celebridades como las clasificatorias a la Fortnite World Cup y que no se superpongan.