Una de las compañías más grande de la industria de los videojuegos es definitivamente SEGA, que aunque ha pasado de ser la gran competencia de Nintendo en venta de juegos y consolas a sólo ser una compañía desarrolladora de videojuegos, sigue siendo una de las referentes de la industria.

SEGA cumple 60 años desde su fundación en 1960 y han decidido celebrarlo con una nueva serie de ofertas en Steam, por lo que no sólo se está realizando el Festival de Otoño en la plataforma de juegos de Valve, sino el aniversario de SEGA, lo cual nos presenta varios descuentos, y hasta un juego gratuito.

En éste último apartado, podremos hacernos con el clásico Sonic The Hedgehog 2, lanzado en noviembre de 1992, y uno de los grandes clásicos de esta franquicia. Los fanáticos podrán descargar el juego en Steam sin costo alguno hasta el próximo 19 de octubre.

Por otra parte, y siguiendo con las promociones destacadas de SEGA en Steam, hay una extensa lista de juegos con descuentos de hasta un 90%, incluyendo las franquicias del propio Sonic, así como Total War, Yakuza, Warhammer, Bayonetta y Endless Space, entre otras.

Todas las ofertas también estarán disponibles hasta el 19 de octubre, que es cuando finalizará la promoción por el 60° Aniversario de SEGA.