El Grupo LEGO y SEGA han presentado hoy una nueva colaboración que llevará a los bricks a los personajes y entornos favoritos de los fans del universo Sonic. Con la nueva gama de productos “Sonic the Hedgehog” del Grupo LEGO y los fans de Sonic podrán construir, crear y jugar como Sonic, Tails, Amy y el Dr. Eggman en niveles tan conocidos como la Esfera de la Velocidad de Sonic, el Taller de Tails y el Avión Tornado, la Isla de Rescate Animal de Amy y la icónica Green Hill Zone.

La gama de productos LEGO Sonic estará disponible en tiendas autorizadas a partir de agosto de 2023.

 

LEGO Sonic The Hedgehog.

LEGO Sonic The Hedgehog.

La colaboración LEGO Sonic the Hedgehog incluye cuatro sets de diferentes tamaños y complejidad con elementos modulares que invitan a los fans de Sonic a construir obstáculos de alta velocidad para que Sonic se lance a través de ellos mientras lucha contra los Badniks y rescata a sus amigos. Los fans podrán dar rienda suelta a su creatividad, construir sus propios circuitos, combinar sets e inventar nuevas historias, o rememorar sus mejores recuerdos mientras desafían al querido erizo a convertirse en el héroe del día.

LEGO Sonic The Hedgehog.

LEGO Sonic The Hedgehog.

Con accesorios totalmente nuevos, los constructores tendrán oportunidades de juego de rol únicas en las que podrán ponerse las icónicas zapatillas rojas de Sonic y pasar tiempo con sus famosos amigos, pasar el rato en la cubierta del DJ, reparar el avión y más actividades divertidas.

La gama de productos de SEGA y Grupo LEGO impulsa los esfuerzos de colaboración de las empresas globales, tras el exitoso set LEGO® Ideas Sonic the Hedgehog™ Green Hill Zone, lanzado en 2021. Los sets LEGO Sonic The Hedgehog estarán a la venta a partir del 1 de agosto de 2023 en www.LEGO.com/sonic y en las tiendas LEGO.