Luego del impecable remake de Final Fantasy 7 lanzado hace un mes por Square Enix para PS4, todos los fanáticos y analistas quedaron asombrados por la impresionante entrega, tanto a niveles gráficos y efectos visuales de cinemáticas, como por la jugabilidad de la remasterización de uno de los mejores juegos en la historia.

Es por eso que muchos ya se preguntan cuando podrán jugar la continuación del título, y desde Square  Enix dieron algunas pistas al respecto en una charla con Aitai Kimochi para Final Fantasy 7 Remake Ultimania.

Sobre el lanzamiento del capítulo 2 de FF7, el Director Tetsuya Nomura comentó que "depende de cuantos capítulos decidamos hacer. Si dividimos la historia en pedazos más grandes, entonces llevará más tiempo desarrollar. Sin embargo, si dividimos la historia en partes más pequeñas, entonces podría ser posible lanzarlas en un período de tiempo más corto".

No obstante, el Productor Yoshinori Kitase explicó que "si vamos a mantener la misma calidad y volúmen que el primer capítulo, entonces es irreal pensar en que podemos producir el próximo en sólo un año", mientras que el Escritor de Escenas, Kazushige Nojima, reveló que "en lo personal, me gustaría lanzarlos lo antes posible, así podemos tomarnos un descanso. Estoy seguro que los fanáticos también querrán que el próximo capítulo llegue pronto".

Por otra parte, y teniendo en cuenta que el Remake cambia partes de la historia del juego original, Nomura y Nojima explicaron que intentarán recrear la mayor cantidad de escenarios posibles para revisitar, pero que la manera en la que serán presentados o sucederán los eventos pueden ser algo diferentes.

En definitiva, no tenemos fecha todavía para la parte 2 del Final Fantasy 7 Remake, pero posiblemente no tengamos que esperar otros cinco años de producción para recibir el juego.

FUENTE