El lanzamiento de VALORANT, el shooter de Riot Games, hizo que muchos de los principales jugadores y streamers de juegos FPS como Counter Strike u Overwatch se pasen a probar el juego aunque aún se encuentre en Beta Cerrada, y a la gran mayoría les encantó.

Nombres como Sinatraa o Shroud son algunos de los más reconocidos y, hablando de Shroud, es uno de los involuntarios protagonistas de la noticia, ya que vio como él y su equipo fueron bajados en una ronda de VALORANT por un sólo oponente, en un 1v5 para el recuerdo.

Y es que el streamer de tan sólo 15 años, MrAustino, acabó con las esperanzasde Shroud y Just9n, otro reconocido jugador, y sus tres compañeros. Todo lo que necesitó fue un potente Francotirador, y él se encargó del resto.

MrAustino cuenta con algo menos de 700 seguidores en su cuenta de Twitch, pero seguramente crecerán si sigue demostrando el nivel que presentó en ésta ronda contra algunos de los mejores jugadores de shooters del mundo, y quién sabe, incluso pueda llegar a tener su oportunidad como profesional.