Sin duda alguna, esta dificil época que atraviesa el mundo también se convirtió en un momento bastante retador para Blizzard Entertainment. A Overwatch le siguen marcando mucha presión otros títulos del mercado como Fortnite con sus recientes eventos, la fuerte llegada de CoD: Warzone, Valorant, entre otros. La industria del 'shooting' virtual cada vez supera límites competitivos inimaginables.

A todo eso, hay que sumarle que la nueva apuesta de Riot Games ha sido tan atractiva que muchísimos jugadores (usuales del CS:GO u Overwatch) se han dejado seducir por la beta cerrada del Valorant. Aunque este juego sigue en prueba y la desarrolladora continúa mejorando el juego de forma constante, ya le empezó a sacar fichas claves y profesionales a otros juegos de la competencia. El primer golpe fue la llegada de 'Sinatraa', quien definitivamente le dijo adiós a Overwatch.

Jay Won finalmente dejó su equipo de eSports donde brillaba en Overwatch. Ahora, ahora parte de la organización esports Sentinels y en la cual empezará, desde ahora, a darle fuerte al Valorant luego de que Riot Games anunciara de forma oficial, tras una actualización, que el modo competitivo estaba a la vuelta de la esquina cuando se equilibrara del todo algunos errores y bugs reportados por la comunidad. 'Sinatraa' entregó su posición personal y explicó el cambio.

"Perdí la pasión por el juego. No sé cuál fue el verdadero motivo para mí, pero tal vez fue el sistema 2-2-2, tal vez fueron los bans. No estoy seguro... No tomé esta decisión en un día, me llevó un mes completo sin parar de pensar todos los días y noches de insomnio por estar tan estresado". 

 Por el momento, Overwatch no logra sobreponerse ante la fuerte llegada de Valorant al mercado. Aun no se ha liberado el juego de forma oficial y este ya marca récords de transmisión en diferentes plataformas como Twitch, YouTube o Mixer. La última gran novedad tiene que ver con la llegada oficial de la beta para Latinoamérica lo que incrementará la cantidad de creadores de contenido y jugadores que probarán el 'shooting' de Riot Games.