El modo Competitivo de Fortnite originalmente se jugaba en Solos y Duos, pero a partir de la actual Temporada X, Epic se enfoca principalmente en Trios. Varios jugadores profesionales han comenzado a unirse y crear rápidamente equipos con algunos de los mejores nombres en jugar el battle royale.

En medio de un scrim, Tfue estaba jugando junto a Cloak y 72hrs, dos de sus mejores amigos dentro de Fortnite y cayó en el meteorito, lejos de sus compañeros y con tres rivales junto a él. Esos rivales eran ni más ni menos que Bugha, el campeón del mundo de Fortnite, Dubs y Bizzle, otros dos de los Top 10 del juego. 

Sin compañeros, Tfue se enfrentó en un frenético 1v3. Primero eliminó a Bizzle y luego se enfrentó al mismo tiempo ante Bugha y Dubs. Tfue logró eliminarlos y se exhaltó de gran manera luego de lograr la jugada épica.

Eliminar a un trio entero de manera individual no es nada fácil y mucho menos cuando cada uno de ellos fue finalista de la Fortnite World Cup. A pesar de no haber destacado en ese evento, Tfue demostró que sigue siendo uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo.