Como una "auténtica locura" podemos calificar el debut de Travis Scott en Fortnite. Luego que que Epic Games la sacara por completo con el concierto de Marshmello, vino un segundo evento musical de la manos del rapero, Travis Scott. El rapero se montó un show que desde lo visual fue muy llamativo y cunplió con todas las expectativas de los jugadores que lo estuvieron esperando durante varios días.

El trabajo gráfico y visual del concierto de Travis Scott fue excelente. Cuando todos esperaban que se iba a desarollar en el escenario que se montaron en 'Arenas Ardientes', llegó el rapero desde el cielo, se hizo gigante e hizo que el escenario fuera casi la mitad del mapa con todos los espactadores volando viendo al cantante de forma gigantesca mientras se veía rodeado de luminosos efectos especiales.

Mientras hizo su presentación, interpretó varios de sus temas más populares y los que lo han llevado a ser uno de los raperos más exitosos de la actualidad. Como se había previsto, todo tuvo un tema bastante "galáctico". Por momentos, el campo de batalla en Fortnite se prendió a fuego, luego se inundó totalmente hasta que todos salieron despedidos al universo para escuchar cantar a Travis mientras lucía la skin radioactiva de 'AstroJack'

Aca puedes ver cómo fue el concierto de Travis Scott en Fortnite:

Si te perdiste de este espactáculo inicial, Fortnite tiene preparados cuatro repeticiones más del evento y toda la información de estos especiales (horarios) los puedes encontrar en los sitios oficiales de Epic Games, Fortnite y por supuesto, de Travis Scott, quien estuvo reaccionando en vivo y en directo a su evento por la plataforma de Twitch.