Luego de la aplastante victoria de LGD Gaming por sobre Legacy Esports que le dio a la escuadra china el pase a la Worlds 2020, el último lugar en el Main Stage se define con la serie entre Unicorns of Love y Papara Supermassive. 

PARTIDA 1

La segunda serie comenzó muy distinta a la primera, en lugar de una stompeada, tuvimos un juego bastante parejo... o la menos hasta que el first pick de Nidalee comenzó a dar sus frutos. AHaHaCiK comenzó a sacar ventaja en la jungla y terminó con un marcador de 8/1/8, demostrando el poder de esta campeona.

A partir de allí Unicorns of Love extendió su ventaja por el resto de la partida, y la composición de Supermassive flaqueó ante todo el daño a distancia de Twitch, Nidalee y Zoe, que no le dejaron a campeones como Malphite, Lillia o Galio hacer demasiado.

UNICORNS OF LOVE 1-0 PAPARA SUPERMASSIVE

PARTIDA 2

Lejos de lo que se podía imaginar, la segunda partida fue posiblemente el mayor stomp en lo que va de la Worlds 2020. Un exterminio al minuto 10 con 3 asesinatos para el Kassadin de Nomanz y un doble asesinato para el Renekton de BOSS fue todo lo que necesitó Unicorns of Love para ganar el juego.

Y es que sí, luego se extendió el juego durante un buen rato más, pero Nomanz y Gadget comenzaron a sacar más y más asesinatos y ni siquiera el shutdown a Nomanz al minuto 20 fue capaz de darle a Supermassive un punto para la remontada. 

UNICORNS OF LOVE 2-0 PAPARA SUPERMASSIVE

PARTIDA 3

El duelo decisivo nos encontró nuevamente con un Unicorns of Love impecable, el cual sorprendió con otra composición fuera de lo normal, y Nomanz destacó con Vayne en el carril central, tanto como Gadget con Jhin y BOSS con Wukong, quienes fueron los carries del equipo en la partida.

Ventaja en todas las batallas en equipo, un baron al minuto 23, inhibidor al 27 y alma de las montañas a los 26, los objetivos quedaron todos por parte de los rusos que progresivamente fueron destruyendo a Supermassive en cada uno de los aspectos del juego para quedarse con la victoria y convertirse en el último equipo en clasificar al Main Stage de la Worlds 2020.

De esta manera, PSG Talon, Team Liquid, LGD Gaming y Unicorns of Love son los cuatro equipos que lograron superar el Play-In y clasificar a la Fase de Grupos del Campeonato Mundial de League of Legends y estarán compitiendo junto a los otros 18 equipos por quedarse con la Copa del Invocador.