VALORANT continúa entregándole a los jugadores nuevas maneras de personalizar sus armas dentro del juego y anunció la llegada de una nueva línea de diseños con alto contenido de animaciones, explosiones y muchos colores: Glitchpop.

La nueva línea de diseños llegará este 4 de agosto, con la actualización del Acto 2 del Episodio 1 de VALORANT, y contará con diseños para el Cuchillo, la pistola Frenzy, escopeta Judge, rifle de asalto Bulldog y ametralladora Odin.

Con la llegada de los aspectos Glitchpop, llegará el final de la línea de diseños Oni, y su paquete, en la Tienda de VALORANT, por lo que quienes aún tengan intenciones de quedarse con los diseños para la escopeta de mano Shorty, los rifles de asalto Guardian y Phantom, la escopeta Bucky o el arma melee, tendrán hasta mañana para hacerlo.

VALORANT tendrá una gran actualización con mucho contenido nuevo al juego, ya que no sólo llegarán los aspectos Glitchpop, sino que los jugadores se encontrarán con Killjoy, la nueva agente que llega desde Berlín al juego, el reestablecimiento de las clasificatorias y la posible inclusión de un nuevo modo de juego todos contra todos.