Como se había filtrado en los últimos días, la nueva agente de VALORANT será Killjoy, esta amante de la tecnología llegará al shooter de Riot Games con la introducción del segundo acto del Episodio 1, el próximo 4 de agosto y te advertimos: intentar ganar el punto que ella domina será una auténtica pesadilla.

Torretas, trampas con nanobots y robots que pueden paralizarte, Killjoy es una experta en la tecnología y no dudará en utilizarla en tu contra. 

La nueva agente es una inventora genio que trae toda la vibra de la vida nocturna de Berlín y que despliega su impresionante tecnología para conseguir un potente impacto defensivo. Supera a tus oponentes o asegura una zona para plantar la Spike sin preocuparte.

Sus habilidades se habían filtrado previamente, y serán las siguientes:

C - ALARMBOT
Equipa y despliega un bot que persigue a los enemigos que entran en su rango. Cuando alcanza a su objetivo, explota. Alarmbot no sólo causa daño, sino que deja al objetivo vulnerable al doble de daño de todas las fuentes temporalmente. Además, puedes retomar al bot desplegado y llevarlo a otros sitios.

Q - TURRET
Despliega una torreta que dispara a enemigos dentro del rango en un cono de 180°. Puedes retomar la torreta desplegada y llevarla a otros sitios.

E - NANOSWARM
Lanza una granada que cuando se queda en silencio. Luego puedes activar el Nanoswarm para desplegar un enjambre de nanobots que capturan al enemigo y le infligen daño.

X - LOCKDOWN
Dispositivo que detiene a todos los enemigos capturados en su radio por ocho segundos, puede ser destruido por los enemigos, pero Killjoy puede armar más.

Como mencionamos, Killjoy llegará el 4 de agosto a Valorant.