Otro de los mimos de Microsoft para los fanáticos de Xbox se confirmó en el evento Inside Xbox, y es que el exclusivo de PlayStation 4, Yakuza: Like a Dragon, finalmente llegará a la Xbox One y tendrá Smart Delivery una vez sea lanzada la consola de nueva generación.

Luego de que la saga de SEGA comenzara a llegar a Microsoft metiante el lanzamiento de Yakuza Cero y Yakuza Kiwami en Xbox Game Pass, ahora es el más reciente título de la saga el que hará su esperada presencia en las consolas de Microsoft.

Cabe destacar que Yakuza: Like a Dragon sólo fue lanzado para PS4 oficialmente en Japón, pero eso es por el momento, porque Microsoft ha arremetido con todo para traerlo a occidente y aprovechará las características que tiene para ofrecer la nueva generación de consolas.

El título estará presente el día de lanzamiento de la Xbox Series X, demostrando que algunos estudios empiezan ya a abrirse un poco más a la globalización de consolas y emparejar un poco la situación de exclusivos de cara a la próxima generación.