Una vez más, como todas las semanas desde que existe, la Epic Games Store está ofreciendo títulos gratis que todos pueden agregar a su bibliteca. En este caso, los creadores de Fortnite habilitaron los videojuegos que podremos conseguir para siempre y sin costo desde hoy 11 al 18 de mayo. A continuación te los presentamos.

Epic Games Store – Juegos gratis de esta semana (11 al 18 de mayo)

En el caso de esta semana no tenemos juegos gratis sino un paquete de tres expansiones para Los Sims 4, que detallamos a continuación:

• Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido – Colección

¡Ve en busca de aventuras y una moda arriesgada! Con esta colección gratuita que incluye Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido, Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios y Los Sims 4 Fashion Street – Kit.

El primero trae contenido tematizado en la cultura y costumbres de Selvadorada; el segundo te permitirá hacer lujosas fiestas con decoraciones extravagantes y nuevas prendas; y el tercero te deja ampliar tu estilo con una colección de diseños vanguardistas de Bombay.

Epic Games Store – Juego gratis para la semana próxima (18 al 25 de mayo)

Para la semana que viene al parecer se viene un bombazo, ya que Epic Games no reveló de qué se trata: solamente lo dejaron como un “juego secreto”.

Es sabido que así cataloga Epic Games a los “pesos pesados” que regala, es decir juegos triple-A y populares, como lo han sido en su momentos Grand Theft Auto V, Borderlands 3 y demás. Por lo que si bien todavía no se sabe cuál será, tenemos confianza en que será uno bastante importante.