La UEFA Conference League coronará este miércoles a su segundo campeón histórico, luego del título logrado por AS Roma en la temporada pasada. En esta ocasión, será otro equipo italiano, Fiorentina, quien logre conquistar el campeonato internacional. Su rival será el West Ham United de Inglaterra.

La final se jugará este miércoles 7 de junio en el Eden Arena de Praga, República Checa. Y en la previa de dicho encuentro, tomamos el FIFA 23, simulador oficial de EA Sports, para tener un pronóstico de lo que puede llegar a suceder en el partido.

Con su tecnología HyperMotion 2, el FIFA 23 es hoy por hoy el simulador más realista del mundo en cuanto a fútbol se refiere. Y esto es lo que predice que puede suceder entre Fiorentina y West Ham en la gran final de la Conference League:

Pronóstico Fiorentina vs West Ham – Final UEFA Conference League (FIFA 23)

De acuerdo a la simulación, el triunfo quedaría para el West Ham United, que se impondría por 3 a 2, con los goles de Lucas Paqueta (23′), Declan Rice (59′) y Jarrow Bowen (69′). Con ello, lograron dar vuelta el resultado que fue favorable en dos ocasiones para Fiorentina, ya que Arthur Cabral convirtió a los 10′ y 55′ del partido.

De acuerdo al FIFA 23, estaríamos frente a una final épica en la UEFA Conference League, ahora quedará ver si en realidad se replica este gran duelo.