Siempre conviene revisar las novedades de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve Corporation, para saber qué ofertas interesantes nos podemos encontrar. En esta ocasión destacamos un muy aclamado videojuego que se puede conseguir a un enorme descuento durante los próximos días.

El galardonado juego de plataformas con un ENORME descuento en Steam

La presentación de INSIDE, desarrollado por Playdead, el mismo estudio que nos trajo LIMBO, es bastante simple y directa. Nosotros controlamos a un niño en una aventura de plataformas en 2D, y pronto nos encontramos en medio de un misterioso proyecto, del cual vamos aprendiendo a medida que se lleva a cabo la historia.

Pero la trama no es el único atractivo, sino que también nos encontraremos con un precioso mundo oscuro y estilizado, además de que contamos con novedosas mecánicas de gameplay que llevan adelante esta peculiar aventura.

El juego fue muy adorado por los críticos, en parte por su atmósfera y excelente soundtrack, y ganó varios premios como cuatro BAFTA en 2017 incluyendo por diseño de juego y mejor propiedad original. También es querido por la comunidad de Steam, que le dio 96% de reseñas positivas.

Cuánto sale INSIDE en Steam y hasta cuánto estará en descuento

Actualmente INSIDE se puede conseguir a tan solo $22,79 pesos mexicanos, ya que los desarrolladores lo pusieron a un 90% de descuento. Podremos aprovechar este bajísimo precio para uno de los mejores títulos de plataformas jamás hechos durante toda la semana, hasta el próximo 12 de junio.