Nos preparamos para tener una nueva semana del más alto nivel del fútbol europeo, el cual tendrá este martes el duelo de vuelta de las Semifinales de Champions League entre Inter Milan y AC Milan, en una nueva edición del Derby della Madonnina. Y aquí te dejamos un pronóstico de Inter vs Milan, con lo que podría suceder en este clásico.

Luego de lo que fue un inobjetable triunfo por parte de los neroazzurrosen San Siro, el estadio dará un giro para ser reconocido como el Giuseppe Meazza, y allí el Inter buscará completar lo hecho en la ida, para avanzar a la final.

Sin embargo, puede que el AC Milan saque a relucir la mística que tiene a nivel europeo y consiga dar vuelta la serie. Es por ello que tomamos una simulación realizada en el FIFA 23, simulador oficial de EA Sports para ver qué podría llegar a suceder.

Pronóstico Inter Milan vs AC Milan – Semifinal Vuelta Champions League FIFA 23

Esta simulación fue realizada en la versión Next-Gen del juego, tomada en PlayStation 5. Lamentablemente para los fanáticos rossoneros, no hubo forma de romper el cero y el encuentro finalizó igualado sin goles.

Con este resultado, y el 2-0 en la ida, sería el Inter Milan el primero de los finalistas en la edición 2022/23 de la Champions League. Su rival sería el ganador de la serie entre Real Madrid y Manchester City.