Luego de una dura derrota en su debut ante Fnatic, KRÜ Esports tuvo la oportunidad de reivindicarse en el VALORANT Masters 2, en su enfrentamiento de vida o muerte ante Sharks Esports, donde el perdedor quedaría fuera de la competencia.

Sin embargo, y a diferencia de lo que fue el primer día, KRÜ Esports se mostró mucho más proactivo, los jugadores con mejor resolución en los mano a mano (posiblemente con menos nervios) y con la estrategia en cada mapa mucho más clara. 

El primer mapa fue Icebox, uno de los que a KRÜ le costó la derrota ate Fnatic, y donde ésta vez no arrancó ganando las primeras dos rondas. Aún así, los latinos lograron remontar, especialmente con NagZ y bnj, quienes lideraron al equipo en asesinatos. Con 10 rondas ganadas de manera consecutiva, poco pudo hacer Sharks para remontar, y finalmente quedó 13-5 a favor de KRÜ.

El segundo mapa fue Bind, uno mucho más disputado en el primer lado, y ésta vez fueron otros dos los jugadores de KRÜ que sacaron la cara por el equipo: Mazino delz1k. Ambos se llevaron 19 asesinatos, y finalmente la victoria para KRÜ por 13-6.

El próximo rival de la escuadra argentina será Team Liquid, uno de los que eran candidatos a quedarse con el torneo, pero que cayó ante Version1 en su debut y busca reivindicarse. Este será otro duelo de eliminación, por lo que el que sea derrotado volverá a casa.