No había dudas: desde el momento en que se reveló el bracket del VALORANT Masters 2 sabíamos que KRÜ Esports la iba a tener más que difícil desde la primera serie ante Fnatic. Y eso quedó reflejado en los mapas, donde el equipo europeo se llevó la victoria por 2-0 (13-5/13-4).

KRÜ inició muy bien en Haven, el primero de los mapas en los que se jugó (Bind y Split baneados), llevándose la ronda pistol y la eco, pero de allí en más fue todo de Fnatic. Tanto a nivel individual como a nivel estratégico, Fnatic se mostró mejor y dominante en todo el mapa. KRÜ únicamente pudo llevarse la pistol y eco en el cambio de lado, junto a una ronda extra, pero terminó siendo victoria de Fnatic 13-5.

Icebox, el segundo mapa en el que se jugó, fue un calco del primero: KRÜ sólo pudo ganar las pistol y sus posteriores ecos, llevándose 4 rondas, pero el resto fue todo de Fnatic para otro 13-4. Como comentamos, no hay mucho más para analizar, el equipo europeo fue claramente superior y el justo merecedor de la victoria.

Aún así, el VALORANT Masters 2 todavía no termina para KRÜ Esports, que ha pasado a la Lower Bracket, donde enfrentará este miércoles al perdedor de la serie entre Sharks Esports y NUTURN Gaming, que se enfrentarán más adelante.