Ayer Konami presentó oficialmente su nuevo juego de fútbol, el eFootball, que reemplazará en nombre al Pro Evolution Soccer, dándole el cierre a una franquicia de 20 años y dando el gran paso a la nueva generación. El juego será gratuito de inicio, pero los jugadores tendrán que pagar algo adicional si quieren disfrutar de ciertos modos de juego.

También lee:

Principales novedades y detalles del nuevo eFootball

Y es que el eFootball contará de lanzamiento únicamente con unos equipos seleccionados y los modos match day tanto en línea como para disfrutar en el multijugador local. Esto provocó que muchos creyeran que se acabaron el Modo Carrera y la Liga Master, pero eso es un error.

Tal y como confirmaron desde Konami, modos extra del eFootball se podrán conseguir en el juego luego de su lanzamiento como DLCs opcionales para todas las plataformas. Esto implica que podrás jugar tus modos favoritos offline en el eFootball, siempre y cuando decidas pagarlo.

El nuevo eFootball se lanzará esta primavera (Hemisferio Sur) para todas las consolas y plataformas conocidas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles) y tendrá juego cruzado entre todas ellas.