Riot Games está construyendo todo un universo alrededor de League of Legends, y las distintas propiedades se irán cruzando de distintas formas. En este caso, el juego recibirá skins basadas en la serie de Netflix, Arcane.

También lee:

• Arcane revela su primer tráiler y fecha de lanzamiento en Netflix

Arcane será el salto del mundo de Runaterra a la TV, y por primera vez vemos a la serie representada en League of Legends. La cuenta oficial compartió hoy el primer vistazo a los aspectos Arcane Vi y Arcane Jayce.

Ambas skins difieren poco de los diseños originales para los campeones, ya que los cambios para la serie son bastante sutiles. Sin embargo, sí tienen distintos atuendos y algunos cambios que remiten al estilo de animación de Arcane.

Por el momento, no se sabe cómo podrán conseguir estas skins los jugadores, aunque Riot dará más información al respecto pronto. Al parecer, será un método gratuito y distinto a lo convencional. 

Los aspectos de Arcane Vi y Arcane Jayce saldrán a lo largo del parche 11.22 de League of Legends. Te recordamos que hoy mismo, Riot reveló cuáles serán los efectos de los nuevos dragones en el juego.