Ayer informábamos de que Riot Games lanzó un teaser antes del primer tráiler oficial de Arcane, la serie basada en el universo de League of Legends. Hoy se lanzó el video, y además se reveló la fecha en la que llegará a Netflix.

También lee:

• Así quedaron los Grupos de la Worlds 2021 de League of Legends

Arcane se lanzará el 6 de noviembre en el servicio de streaming, tal como reveló la compañía. Más abajo te dejamos el tráiler titulado "Acto 1", dando a entender que este es solo el principio de la historia que se nos contará en la serie.

"Situada en la región utópica de Piltover y el mundo subterráneo oprimido de Zaun, la historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de League of Legends, y el poder que las separará", lee la descripción oficial. 

El tráiler se enfoca en contar la historia de Jinx y Vi, que protagonizarán Arcane, y deja ver la gran calidad de la animación. Además se da un primer y breve vistazo a unos nuevos campeones que también aparecerán.

Arcane sale el 6 de noviembre en Netflix. Hace poco te contábamos sobre su elenco de voces en latino, y sobre algunas de las referencias al juego que tendrá. Recordamos que estaba pautada para salir el 2020, pero fue demorada para este año