Valve Corporation no para de lanzar notables descuentos en Steam, su plataforma de videojuegos para PC. Y la comunidad de Steam tiene ahora la posibilidad de aprovechar una oferta imperdible en uno de los juegos más destacados dentro de los títulos de aventuras de terror, puzzles y plataformas.

Hablamos de Little Nightmares 2, juego desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment como secuela del título original. Lanzado en febrero de 2021, el juego ha sido galardonado y que ha recibido muy buenas críticas de la comunidad.

Sobre Little Nightmares 2

En Little Nightmares 2 volverás a sumergirte a un mundo de pesadillas, en un juego de aventura y suspenso donde tendrás que atravesar todos los obstáculos en tu camino. Este juego de puzzles y plataformas te pone en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre distante.

Six, será la guía de Mono en su aventura por descubrir los inquietantes secretos de la torre de señales. Y no será fácil, pues se enfrentarán a una serie de amenazas que los terribles residentes de este mundo les han preparado.

Cuando sale Little Nightmares 2 en Steam

Little Nightmares 2 se encuentra con su mayor descuento hasta la fecha en Steam, el cual rebaja un 67% de su valor original. A raíz de ello, podrás conseguirlo por 154,77 pesos mexicanos hasta el viernes 9 de junio de 2023.