La plataforma de videojuegos para PC de Epic Games se encuentra en una de sus promociones más destacadas. La Epic Games Store está lanzando un juego gratuito misterioso cada jueves y quedan menos de 24hs para reclamar su última entrega.

Se trata de Midnight Ghost Hunt, un caótico juego de escondite multijugador basado en la caza de fantasmas. Y claro, puedes formar parte del título como fantasma o como cazador.

El juego fue publicado originalmente en marzo del 2022 y se encuentra en acceso anticipado desde entonces. Se trata de un título multijugador 4v4 lineal, donde los fantasmas tendrán que usar sus capacidades sobrenaturales para escapar, y los cazadores sus herramientas de última tecnología para capturarlos.

Cómo conseguir gratis Midnight Ghost Hunt en la Epic Games Store

Midnight Ghost Hunt estará gratis en la Epic Games Store hasta el jueves 8 de junio de 2023, cuando será reemplazado por el siguiente juego misterioso dentro de la promoción semanal de la plataforma.

Para reclamarlo los jugadores tendrán que iniciar sesión en su cuenta de Epic Games, seleccionar el juego desde la plataforma y realizar los pasos de compra mientras se encuentre gratis.