El After Kings de este lunes en la Kings League fue sorprendente, tanto por los cambios en el reglamento como por el anuncio de Andrea Pirlo. Sin embargo, Gerard Piqué pasó un momento de tensión y lo liberó al volverse completamente loco en pleno directo.

Piqué tenía preparado un juego de “Adivina Quién” para descubrir al jugador misterioso, que terminó siendo Andrea Pirlo. Sin embargo, en un momento creyó que el realizador se había equivocado y revelado todo, con lo que salió eyectado de su sillón.

Video: Piqué se vuelve loco en directo de la Kings League

Tal era el enojo de Piqué que ni siquiera Ibai Llanos pudo pararlo, pero unos segundos después fue lo peor para el ex Barcelona, ya que se dio cuenta que todo el escándalo fue por nada, ya que no se había filtrado nada.

Todo había sido simplemente un cambio en el cuadro con los jugadores restantes en juego y con opciones de ser el misterioso Jugador #14 para la Kings League. Por suerte para Piqué, el juego fue todo un éxito, pero más de 200 mil espectadores en directo vieron su pequeño espectáculo y cabreo en cámara.