El After Kings de este lunes fue más que especial, ya que no sólo se implementaron nuevas medidas en el reglamento. Lo más destacado fue el anuncio de que Andrea Pirlo jugará en la Kings League.

Gerard Piqué confirmó que Andrea Pirlo será el Jugador #14 para la Jornada 5 del segundo split de la Kings League. A partir de ello, todos los equipos pudieron utilizar su presupuesto restante para ficharlo y que juegue en su equipo para la próxima jornada.

La Kings League ha eliminado la obligatoriedad de tener que comprar una carta cada jornada, para que todos los equipos puedan utilizar el presupuesto de sus equipos en el fichaje de Pirlo.

Y, finalmente, luego de más de media hora de subasta, el equipo que se ha quedado con los servicios de Andrea Pirlo es Jijantes FC, por 18 millones del presupuesto.

Gerard Romero, Presidente de Jijantes FC, tuvo la posibilidad de igualar la oferta más alta, luego de ser quien ganó el juego de adivinar la identidad del Jugador #14, y por ello será parte del equipo.

Hay que tener en cuenta que Andrea Pirlo sólo jugará un partido en la Kings League, en el enfrentamiento entre Jijantes FC y PIO FC. Esta tendrá lugar el domingo 4 de junio, en la Jornada 5 de la competencia, y será el partido emitido por televisión en Cadena Cuatro para toda España.