A pesar de que tuvo un destacado ciclo en Barcelona, los mejores años de la carrera de Antoine Griezmann fueron con la camiseta de Atlético de Madrid. El francés está transitando su octava temporada con el Colchonero, pero esta etapa podría terminar antes de lo previsto.

Es que el delantero tiene contrato con el club de la capital española hasta 2026, pero podría marcharse antes de cumplir con aquel plazo. Esta semana comenzó a correr la información de que el galo tiene ganas de jugar en la MLS y, si llega una buena oferta el año que viene, se marcharía del Atleti.

Es por eso que en el equipo dirigido por el Cholo Simeone no quieren quedar con las manos vacías en caso de que esa transacción suceda. Griezmann lleva 344 partidos y 158 goles en el club, además de tres títulos, y dejaría un vacío grande en el plantel con su partida.

Según reveló Sport, entre otros medios, Atlético de Madrid ya planea lo que haría si se concreta su salida y tiene definido a qué futbolista perseguir para reemplazarlo. Se trata de Federico Chiesa, la joya de Juventus, que estuvo relacionado a un pase este verano.

Getty

Getty

El delantero de 25 años, que también milita en la Selección Italiana, podría valer alrededor de 60 millones de euros. Teniendo en cuenta la intención de los de Turín de venderlo en el mercado que acaba de terminar, no parecería un movimiento complicado para los madrileños.