El caso de Joshua Kimmich sigue dando de qué hablar. Cuando parecía que el futbolista estaba decidido a permanecer en Bayern Múnich, el alemán ha dado un guiño al equipo azulgrana en pleno mercado de pases.

El volante de Bayern Múnich ha estado sonando como posible refuerzo para FC Barcelona desde hace meses y sigue siendo deseado por muchos hinchas. Sin embargo, las señales del jugador son realmente confusas.

Fue hace solo unos días que, desde una conferencia de prensa, el alemán dejó en claro que su intención era continuar en Bayern Múnich. Sin embargo, este ha vuelto a ilusionar a los hinchas culés con sus últimas declaraciones.

Kimmich concedió una entrevista con Goal desde la concentración del equipo bávaro en Japón. El mediocampista reconoció su gran admiración por el entrenador blaugrana. “Mi gran ídolo siempre fue Xavi Hernández del FC Barcelona“.

¿Qué ocurrirá con Kimmich?

Las declaraciones previas de Joshua Kimmich parecían dejar por sentado que jugará la próxima temporada en el equipo teutón. “Estoy muy seguro de que me quedaré en el Bayern. Personalmente, no tengo otros planes en estos momentos“.

Joshua Kimmich, el deseo de FC Barcelona en el mercado de pases.

Joshua Kimmich, el deseo de FC Barcelona en el mercado de pases.

Vale recordar que el propio entrenador de FC Barcelona, Xavi Hernández elogió recientemente al jugador. El estratega del equipo azulgrana reconoció el interés en abrir negociaciones con Bayern Múnich por la ficha del volante.

Es un jugador super top, que entiende el juego de una forma fantástica. Si hay una puerta abierta, habrá una negociación con el Bayern” fueron las palabras del técnico del equipo catalán días atrás.