Parece que en el Real Madrid ya no le tienen paciencia a Kylian Mbappé. Es que no sería la primera vez que lo esperan para cerrar un acuerdo y el delantero francés los deja plantados. Por lo tanto, si bien dada su calidad siempre estarán abiertos a recibirlo en caso de que se decida, buscan otras alternativas para el frente de ataque de cara a la temporada 2023/2024. Entre ellos, Lautaro Martínez.
EncuestaMi liga europea favorita es...
Mi liga europea favorita es...
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por lo menos, así lo señalan algunos portales de España, cuya versión ya fue replicada en Argentina. Al parecer, la directiva de la Casa Blanca tomó contacto con sus pares del Inter de Milán para consultar condiciones en función de un traspaso en el presente libro de fichajes que para las principales ligas de Europa abrió el pasado sábado primero de julio.
ver también
Las camisetas de los equipos de Europa para la temporada 2023/2024
Incluso, hasta trascendieron los montos entre los que el Real Madrid y el Nerazzurro estarían conversando. Por un lado, el Merengue pretendería hacerse con los servicios de Lautaro Martínez por una cifra cercana a los 70 millones de euros, en tanto que, por el otro, la institución italiana no aceptaría desprenderse por menos de 100, pues nunca estipuló la ausencia del argentino en el esquema para la campaña venidera.
Lautaro Martínez en el Inter vs. Real Madrid que se disputó en el Santiago Bernabéu el siete de diciembre del 2021 por el Grupo D de la Champions League. Getty Images
Al mismo tiempo, quien espera expectante de la posible operación es el Racing Club de Avellaneda. La Academia mantiene una plusvalía por el delantero del 10 por ciento, por lo que de concretarse un acuerdo podría llegar a percibir, por los números que circularon, un estimado entre siete y 10 millones de euros, monto sumamente significativo para el fútbol argentino.
Por otro lado, vale recordar que el Inter de Milán cerró recientemente el fichaje de Marcus Thuram. El francés arribó a la ciudad italiana procedente del Borussia Monchengladbach de la Bundesliga, como una variante al Toro. Asimismo, el subcampeón de la Champions League negocia con el Chelsea la permanencia de Romelu Lukaku. En otras palabras, una supuesta salida de Lautaro no dejará descubierta la zona ofensiva del elenco de Simone Inzaghi.