Hasta el mismo Julio Urías ha sufrido de irregularidad en la temporada MLB 2023. Los Angeles Dodgers está dispuesto a recuperar la superioridad en las Grandes Ligas y no dudó a la hora de hacer un intercambio con Boston Red Sox para recuperar a un campeón de la Serie Mundial en 2020.

¡Buenas noticias para Urías! El protagonista de esta historia pasó seis años con los Dodgers y se despidió tras 68 jonrones, 213 carreras impulsadas, un promedio de bateo de .240 y el título en la Serie Mundial de 2020. Luego de dos temporadas y media con los Red Sox, el buen hijo vuelve a casa.

Tal es la cercanía que tuvieron Julio Urías y el nuevo jugador de Los Angeles Dodgers por el resto de la temporada MLB 2023, que fue el que tomó la voz de mando en el vestuario y les dijo a sus compañeros que el pitcher mexicano había lanzado el 20 de octubre de 2018 después del fallecimiento de su abuela en la noche anterior.

Los Dodgers ahora tendrán a un jugador que puede jugar tanto en la segunda base y en el campo corto como en los jardines. A la hora de aportar en la ofensiva, el nuevo compañero de Urías en el equipo de Los Ángeles llega con un promedio de .222 y 31 carreras impulsadas con Boston Red Sox en la presente campaña de la MLB.

Buenas noticias para Urías: Dodgers firmó a un campeón de Serie Mundial

La cuenta oficial de la MLB en Twitter publicó que “Dodgers están adquiriendo a Kiké Hernández de Red Sox, dice una fuente”. El campeón de la Serie Mundial en 2020 vuelve a ser compañero de Julio Urías en el equipo de Los Ángeles por el resto de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y a cambio Boston recibió a Nick Robertson y Justin Hagenman (pitchers de ligas menores).

MLB confirma el regreso de Hernández a Dodgers (Foto: Twitter / @MLB)

MLB confirma el regreso de Hernández a Dodgers (Foto: Twitter / @MLB)