Érick “Cubo” Torres ha sido uno de los flamantes refuerzos del Atlanta United durante este mercado de pases. El exjugador de Tijuana se sumó a las filas del equipo de Norteamérica y ya ha debutado con la playera rojinegra en la MLS. Además, el futbolista platicó con TUDN y aseguró que la liga estadounidense te brinda seguridad económica y emocional.
“Tu familia puede ir al estadio sin problemas; te pagan a tiempo, no hay dobles contratos, no te quedan a deber un mes de sueldo.Todo este tipo de cosas, como jugador y ser humano te dan una estabilidad mental y emocional, terminas entregando los resultados y terminas contento,al igual que tu familia”, señaló.
Ayer por la noche, el conjunto comandado por Frank de Boer recibió al Orlando City, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Major Soccer League. Los locales fueron superados y cayeron por 3-1. Cubo Torres inició en el banquillo, pero ingresó a los 60 minutos en lugar de Adam Jahn.
Erick Torres habló de la MLS: Getty Images.
No es la primera vez que el atacante de 27 años juega en la liga de Estados Unidos, ya lo había hecho en 2013, cuando jugó para las Chivas USA, y en 2016, cuando se convirtió en nuevo elemento de Houston Dynamo.
El estratega del equipo ubicado en Georgia deberá trabajar durante la semana y tratar de revertir lo hecho hasta el momento. Atlanta se encuentra en la octava posición, es decir, quedaría fuera de los play-offs.