Cada vez falta menos para que Inter Miami tenga su debut absoluto en la MLS por lo que comienza a ultimar detalles en la pretemporada. 


A menos de un mes y medio de que enfrente al temido LAFC, el equipo de David Beckham confirmó, según el medio Sun Sentinel, cuatro amistosos de cara al campeonato luego de seleccionar en el pick número uno del SuperDraft a Robbie Robison

 

 

El primer encuentro que tendrán los dirigidos por Diego Alonso será frente a Philadelphia Union el próximo 15 de febrero en el estadio de Al Lang Field de Tampa a las 4 p.m. hora local

El segundo será frente al New York City FC. Este será el primer partido importante que tendrá Inter Miami ya que chocará contra un conjunto que es joven, con experiencia pero que actualmente no tiene jugadores de renombre como en otros momentos. El partido se realizará en Boca Raton con fecha y horario a confirmar. 

Por otro lado, el tercer encuentro será frente FC Dallas el 22 de febrero a las 9 a.m. en el Al Lang Field en Tampa. El último encuentro de prepación será en el mismo lugar contra Tampa Bay Rowdies el 22 de febrero a las 7 de la tarde, hora local.