Inter Miami puso en marcha el sueño. Este lunes, el elenco de Florida comenzó con los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma a su presentación oficial en la MLS, la liga que reúne a las estrellas del fútbol de Estados Unidos.

El encargado de dirigir el proyecto futbolístico de David Beckham, dueño del equipo, es Diego Alonso, entrenador que dejó su huella tanto en Pachuca como en Rayados de Monterrey. El uruguayo selló su vínculo a fines de diciembre de 2019 y se encuentra muy ilusionado con esta nueva experiencia.

"Sin dudas que ganar es lo más importante, pero hay algo que es mucho más importante para ganar: prepararse para ganar"

En una entrevista que le concedió al sitio oficial del club, el director técnico resaltó cuál será la clave para que Inter Miami pueda conseguir el éxito: "Sin dudas que ganar es lo más importante, pero hay algo que es mucho más importante para ganar: prepararse para ganar. Cuando uno se prepara para ganar, puede repetir. Uno sabe por qué está ganando, no son casualidades sino causalidades. Creo que ese debe ser el trabajo del staff, de los jugadores y poder tratar de que esa causalidad sea constante y sepamos por qué estamos ganando. Que sepamos a lo que jugamos, lo que somos y que por sobre todas las cosas impongamos condiciones ante los rivales".

"En el futuro quiero ser campeón con el Inter Miami de la Concacaf"

Por otra parte, el entrenador uruguayo dejó en claro cuál es su máxima aspiración de cara a lo que viene con el club de Florida: "Ganar, ganar, ganar y en el futuro quiero ser campeón con el Inter Miami de la Concacaf".