Los posibles fichajes que se pueden dar en la MLS

MLS Mercado

Los posibles fichajes que se pueden dar en la MLS

La Major League Soccer, poco a poco, se nutre con jugadores de gran jerarquía y muchos indicios llevan a la conclusión que parece ser que este mercado será más que interesante.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Los posibles fichajes que se pueden dar en la MLS

Los posibles fichajes que se pueden dar en la MLS

Yaya Touré: Otro más que anunció que dejará su club a final de temporada (no seguirá en el Manchester City) y varios clubes del mundo empezaron a planificar una posible contratación. El New York City FC, equipo en el cual se encuentra rompiendo redes el español David Villa, sería el próximo destino del jugador de Costa de Marfil.

Fernando Torres: Desde que el Niño anunció que le dirá adiós a su querido Atlético Madrid hace un tiempo, muchos clubes comenzaron a posar sus miradas sobre él. ¿Algunos clubes de Estados Unidos interesados en el artillero? Chicago Fire, Montreal Impact, Sporting Kansas City y Houston Dynamo.

Andrés Iniesta: Desde su anuncio entre lágrimas que abandonará el Barcelona a mitad de año, el Cerebro fue vinculado constantemente con clubes de todo el mundo. Si bien se especula que el español terminará decantando su futuro entre China y Japón, Chicago Fire se habría metido en la puja para intentar seducir a uno de los jugadores más anhelados del momento. 

Stephan Lichtsteiner: El suizo no continuará en la Juventus la próxima temporada y ya se habla de un cambio de continente. Si bien hasta el momento no se sabe nada de un posible club en el que pueda desembarcar, según Marca el jugador habría destacado en una entrevista que jugar en Estados Unidos "sería una experiencia nueva e interesante".

Wayne Rooney: El mítico jugador del Everton tendría casi todo asegurado para fichar con el DC United, equipo de apenas 23 años de antigüedad y comandado técnicamente por Ben Olsen. De darse el traspaso, Wayne jugaría por primera vez fuera de su Inglaterra natal (exceptuando su actual club, Roo se desempeñó durante mucho tiempo en el Manchester  United).

Mira también: Falcao y... ¿un guiño para la MLS?

Temas:

  • Yaya Touré
  • Fernando Torres
  • Mercado
  • Wayne Rooney
  • Stephan Lichtsteiner
  • Andrés Iniesta

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail