El pasado viernes 18 de mayo arrancó la doceava fecha de la Major League Soccer con el triunfo del Toronto FC al Orlando City, el cual cortó una pequeña racha de resultados negativos y ahora está con 10 puntos en el noveno lugar de su conferencia. Ve aquí cómo va la tabla de posiciones.

La Conferencia Oeste de la MLS vivió uno de los encuentros más emocionantes de la jornada con el triunfo de 2-1 de Portland Timbers sobre Los Angeles FC. Los de Giovanni Savarese consiguieron su quinta victoria consecutiva, pero siguen como terceros con 17 puntos.

El New York City logró su séptimo triunfo de la temporada tras imponerse por 4-0 al Colorado Rapids, y este último continúa en el fondo de su conferencia con apenas 8 unidades y 5 descalabros consecutivos.

El líder absoluto del fútbol de Estados Unidos de momento es el Atlanta United, que marcha con un total de 25 puntos a pesar de haber caído en su duelo frente al New York Red Bulls con marcador de 1-3.

La escuadra de Kansas City cada vez está más cerca del liderato general, aunque en la fecha 12 apenas rescató un empate por 1-1 en su visita a Minnesota United, con anotaciones de Darwin Quintero para los locales, mientras que Khri Shelton marcó para el Sporting.