Hirving Lozano recibió una cantidad inimaginable de elogios tras su primera temporada en el fútbol holandés con el PSV y entre los personajes que más impresionados quedaron, se encuentra Hans Westerhof quien lo conoció en las fuerzas básicas del Pachuca.

En una entrevista para Marca Claro, el holandés se deshizo en elogios hacia el ‘Chucky’ aunque no lo puso como el mejor de la Eredivisie: "Para mí los dos mejores de la Eredivisie han sido los dos jugadores del Ajax, Hakim Ziyech y Frenkie de Jong. Por detrás de ellos como tercer mejor futbolista está Lozano".

 

"Chucky tiene muy buenos puntos fuertes, es rápido, no tiene miedo y es más o menos ambidiestro. El único problema fueron esas dos tarjetas rojas, sin esas expulsiones hubiese sido el máximo goleador en Holanda", agregó Hans Westerhoff.

Westerhoff trabajó varios años con el club Pachuca y fue parte fundamental para el crecimiento de Lozano en el fútbol mexicano. Actualmente, Westerhof es entrenador del Vitesse de la Eredivisie, mientras que Hirving podría emigrar del fútbol holandés si hace una buena Copa del Mundo.