El Atlanta United ha sido el mejor equipo de todala temporada en la MLS. Si bien no en resultados, al menos en funcionamiento de juego.

Es por eso que para nadie fue una sorpresa cuando los dirigidos por elTataMartinohumillaron en casa 3 goles por 0 al New York Red Bull, el único equipo que – parecía – podía detenerlos en su lucha por el campeonato.

Tras 32 minutos de respeto sin muchas oportunidades, JosefMartínez volvió a hacer acto de presencia en su campaña histórica, dominando un centro con el pecho para fulminar con pierna izquierda al golerorival.

En la segunda mitad, los visitantes buscaron imponer condiciones, llegando incluso a empatar el encuentro con un tanto de Wright-Phillipscorrectamente anulado por fuera de juego.

Sin embargo, en el minuto 71 los locales doblarían su ventaja con un lindo remate de Franco Escobar, después de que Miguel Almirón quebrantara a la defensa rival con un gran pase entre líneas.

A escasos minutos del final y con el Red Bull volcado en ofensiva, los locales sellarían el 3 por 0 definitivo con un remate fulminante de Tito Villalba en tiempo de descuento.

Ahora, los de la Gran Manzana deberán intentar remontar una desventaja de 3 tantos ante la mejor defensa del país, en un partido que promete muchos roces tras la polémica y bronca del partido de ida.