Después de tantos meses de espera, comenzó una nueva temporada de la MLS. Y en vez de haber sido con un clima festivo, terminó siendo deprimente. En especial para los fanáticos de Atlanta United.

El equipo conducido por Frank de Boer debutó con victoria 2-1 ante Nashvile SC, en condición de visitante, pero al día siguiente recibió una noticia que le significó un importante bajón anímico.

Y es que, luego de realizarse los estudios pertinentes, la institución de Georgia informó que Josef Martínez sufrió una grave lesión durante el juego del sábado pasado.

"El delantero Josef Martínez sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha durante el partido del sábado contra Nashville SC. Se someterá a una cirugía en una fecha que se determinará para comenzar el proceso de rehabilitación", se comunicó a través de la página de la MLS.

Todavía es un poco aventurado pensar en cuándo retornará a las canchas el venezolano pero todo indica se perderá, al menos, la fase regular de la temporada actual.

Cabe recordar que, en el futuro cercano, Atlanta va a medirse con América por los cuartos de final de la Concachampions 2020. Otro desafío que tendrá que ver desde afuera el atacante.