El Inter Miami viene de dos goleadas abultadas contra el Al Nassr y el Al Hilal, y ahora en un nuevo amistoso en Asia se enfrentaron contra un once armado con los mejores jugadores de los clubes Hong Kong. El resultado final fue un 4-1 para los de Messi con gol de Leonardo Campana incluido.

Este encuentro tuvo la particularidad de las ausencias de los ex cracks del FC Barcelona: Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. Las bajas no se sintieron y el club de la MLS golpeó cuatro veces para llevarse el triunfo.

El primer gol del partido llegó a los 40′ del primer tiempo por medio de Robert Taylor. El finlandés recibió un pase de Leonardo Campana y con un zapatazo al ángulo puso el 1-0.

La igualdad llegaría a los 43′ por intermedio de Henri Anier, sacando un remate cruzado tras jugada colectiva. En la segunda mitad llegaría la presión por parte del Inter Miami.

Los partidos del Inter Miami de Messi en la MLS los podrás ver por Apple TV. ¡Crea tu cuenta ya!

La ventaja la devolvió Lawson Connery apenas arrancado el complemento, mientras que el ecuatoriano Campana daría tranquilidad a su club y tras eludir a dos defensores sacó un remate cruzado que significó el 1-3 para el Inter Miami.

A falta de 5 minutos para el cierre, Ryan Sailor puso el 1-4 final. Con esto el Inter Miami obtuvo su primera victoria en los cinco amistosos que ha jugado en lo que va el 2024.

El reclamo de los hinchas por la ausencia de Messi

Las cámaras captaron varios aficionados dentro y fuera del estadio reclamando la ausencia de Lionel Messi sobre el terreno de juego. Muchos de ellos aseguraron que pagaron boletos solo para ver al 10 de Argentina.

Los partidos del Inter Miami en el 2024

Por el momento, Inter Miami ha empatado contra la selección de El Salvador y ha perdido sus partidos contra el FC Dallas, New York City FC, Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudita.

Encuesta ¿Debería tener más minutos Leonardo Campana en el Inter Miami?

¿Debería tener más minutos Leonardo Campana en el Inter Miami?

YA VOTARON 0 PERSONAS