El triunfo del Inter Miami sobre el Cruz Azul no fue uno más. Complementó las resultados adversos sufridos últimamente en la Major League Soccer, significó quedar a un paso de la clasificación a la siguiente instancia de la Leagues Cup y, como si fuera poco, fue el cotejo del debut y del primer gol de Lionel Messi en el conjunto de Florida.

Tal connotación descrita fue muy bien interpretada por Antonela Roccuzzo, mujer del Campeón del Mundo, que estalló de alegría en el momento en el que el balón, lanzado por su marido desde un tiro libre en el tercer minuto de descuento, impactara en la red de la portería defendida por Andrés Gudiño para el 2 a 1 que, a la postre, fue el marcador final.

Al respecto del momento en el que la rosarina exteriorizó su felicidad por el que en definitiva fue el primer gol de Lionel Messi en el Club Internacional de Fútbol Miami, trascendió un video que ya circula por las redes sociales en la que se la ve saltando desde su ubicación con los brazos en alto. Fue la secuencia previa al instante en el que Leo se acercó para abrazarse con sus hijos.

Además, en el mismo material, se puede apreciar que, en la previa del compromiso correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, Antonela Roccuzzo se abrazó tanto con David Beckham como con Victoria Adams, dando cuentas de la buena relación que mantienen entre las celebridades.

Lionel Messi estuvo acompañado por gran parte de su familia

Lionel Messi contó con la presencia de gran parte de su familia en lo que fue su debut en el Inter Miami vs. Cruz Azul. Además de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, también se dejaron ver en el estadio su padre Jorge; su madre Celia María Cuccittini; Matías, uno de sus hermanos y por lo menos dos de sus sobrinos.