El Clásico del Sol entre Inter Miami y Orlando City por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup se vio demorado debido a las condiciones climáticas. Pocos minutos antes del arranque del partido, las pantallas del DRV PNK Stadium mostraron el famoso mensaje de Weather Delay, que demora por algunos minutos el inicio de los encuentros.

La oportunidad de ver a Lionel Messi y las nuevas figuras del Inter Miami enfrentando a uno de los equipos más regulares de la MLS, como es Orlando City, ha tenido que esperar. Las lluvias y el alerta por la actividad eléctrica en el área de Fort Lauderdale, en la Florida, llevó a la decisión de los organizadores de demorar el inicio del partido.

Las lluvias incesantes en el estadio de Inter Miami llevaron incluso a que se generen importantes charcos de agua. Esto dificulta la posibilidad de que el partido se lleve a cabo.

Sin embargo, el buen trabajo del sistema de drenaje del DRV PNK Stadium haría que el agua desaparezca en pocos minutos. Sólo resta que afloje la tormenta.

¿Cuándo comienza el partido entre Inter Miami y Orlando City?

De acuerdo a un comunicado de Inter Miami, los equipos podrán hacer nuevos ejercicios de calentamiento a partir de las 20:50 (hora ET). Y el nuevo horario para el inicio del encuentro ante Orlando City está estipulado para las 21:35 (hora ET). Es decir que el partido sufrió una demora de una hora y 35 minutos del horario estipulado desde un principio.