Desde que Lionel Messi llegó junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos a Miami para jugar en el Inter de la Major League Soccer se hizo un seguimiento especial sobre cuál sería su hogar. De hecho, en las redes sociales recorrieron imágenes de la pareja visitando diferentes propiedades para alojarse, en principio, hasta diciembre del 2025, fecha en la que caducará el contrato del argentino.
Incluso salieron a la luz detalles de uno de los departamentos que el Campeón del Mundo compró en el Porsche Design Tower, uno de los rascacielos más lujosos de la ciudad del sureste de los Estados Unidos localizada en la avenida Collins del barrio de Sunny Isles Beach. Pero, evidentemente, no fue el lugar que eligieron para vivir porque ya se conoció en dónde finalmente plantaron bandera.
ver también
La estrategia de Inter Miami con Messi para vender camisetas de temporadas anteriores
Según reportan varios medios de Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron una mansión valorada en 10,8 millones de dólares en Fort Lauderdale, con vistas al mar y con una superficie aproximada de 1.600 metros cuadrados, ubicada a casi ocho kilómetros del DRV PNK Stadium, la casa actual del Club Internacional de Fútbol.
Más detalles de la casa de Lionel Messi en Miami
Lionel Messi tiene nuevo hogar en Miami, el cual, según cuentan portales de la ciudad estadounidense, consta de nueve habitaciones, una piscina con vista al mar, un gimnasio, un spa, un cine con capacidad para 25 personas, una cocina de estilo italiano, dos garajes, salas de juegos, un elegante salón de fiestas, una terraza y un muelle entre otras atracciones.
¿Cuándo juega el Inter Miami vs. Atlanta United por la MLS?
Inter Miami buscará su tercer triunfo al hilo en la MLS frente al Atlanta United este sábado 16 de septiembre desde las 17 horas local en el Mercedes-Benz Stadium. Si gana tendrá la oportunidad de quedar a tres unidades de la zona de repechaje para los Play-Off. Por cierto, Lionel Messi ya estaría disponible luego de su participación en las Eliminatorias Sudamericanas.